3 Cosas que deberías saber si tu iPhone está más lento de lo normal

3 Cosas que deberías saber si tu iPhone está más lento de lo normal

¿Tu iPhone está teniendo problemas de rendimiento? ¡Aquí está la respuesta!

Desde el lanzamiento que hizo Apple con su más reciente sistema operativo iOS 11, muchos usuarios han asegurado que este vuelve más lentos sus iPhone.

Según la compañía, estas medidas son para proteger las baterías de los equipos. Esta actualización hace que el procesador del teléfono reduzca su velocidad para disminuir el gasto de energía y así extender la vida útil de la batería.

Aquí están las declaraciones por parte de Apple mediante un comunicado de prensa:

“Nuestro propósito es ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, la cual incluye el mejor rendimiento posible y extender la vida útil de los dispositivos.

Las baterías de iones de litio disminuyen su capacidad de satisfacer las demandas de picos de consumo de energía cuando se encuentran en condiciones de bajas temperaturas, cuando tienen poca carga y cuando se han degradado con el paso del tiempo.

Esto puede resultar en que el dispositivo se apague de forma inesperada para proteger sus componentes electrónicos.

El año pasado publicamos una actualización de sistema que incluía una nueva característica para el iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE, que reducía y controlaba los picos de consumo de energía para prevenir que el dispositivo se apagara bajo esas condiciones.

A partir de iOS 11.2, llevamos esta función al iPhone 7 y planeamos llevarla a cada vez mas dispositivos.

¿Qué pasaría si pones una batería nueva en tu teléfono viejo?

Si optas por reemplazar la batería de tu iPhone, la función que ralentiza el teléfono se apagará automáticamente. Será casi como si tuvieras un teléfono nuevo, al menos en lo que respecta a la batería y el software que limita el rendimiento.

Tu teléfono únicamente comenzará a desacelerarse cuando la batería se vuelva vieja o muy fría.

¿Apple está haciendo esto para que compre un nuevo teléfono?

Apple dice que no, su función de software está destinada a hacer lo contrario: ayudarlo a prolongar la vida útil del dispositivo. Aún así, la compañía no anunció exactamente que todo lo que necesitas hacer para tener un teléfono más rápido es cambiar la batería.

 


NUESTRA SOLUCIÓN


Si últimamente tu iPhone se ha estado recalentando o ha tenido problemas de rendimiento, lo más probable es que ya sea hora de reemplazar esa vieja batería por una nueva. 

Adicional a esto, nosotros te recomendamos una solución que no sólo protegerá la batería de tu equipo, sino que también hará que cargue mucho más rápido.

Estamos hablando del cable de carga rápida y auto desconexión, que protege la batería del equipo contra la sobrecarga.

Si has olvidado tu querido iPhone conectado a la corriente durante demasiado tiempo, lo has estado poniendo en riesgo en más de una ocasión. Este cable se encargará de interrumpir automáticamente el suministro de energía cuando el dispositivo está completamente cargado. 

Y por si fuera poco, el material con que está diseñado este cable es nylon trenzado, que es mucho más resistente a los cables convencionales. Está pensado para aquellas ocasiones en donde se tira del cable y este logra romperse, además se ve mucho mejor estéticamente.

El cable puede ser adquirido en nuestra tienda haciendo clic en el siguiente botón:

Ver producto en Celuganga

Esta entrada tiene 21 comentarios

  1. Si quisiera una batería nueva para un iPhone 5 donde la puedo conseguir y cuánto me cuesta? Gracias

    1. Hola Martha qué tal? Gracias por tu comentario. Nosotros somos una tienda online, no manejamos locales comerciales pero si hacemos envíos a todo el país. Nosotros comercializamos accesorios para celular más no repuestos. Para temas de batería te recomendamos que te acerques a aun distribuidor Apple autorizado.

  2. En Manizales hay celu Ganga? Gracias

  3. No he podido conseguir estuche para mi IPhone 8 que no se pierda el diseño del celular, ustedes lo tendrán ? O un lugar que me recomienden por favor ? Gracias

    1. Hola Eliana! Gracias por tu mensaje. Claro que nosotros tenemos forros para iPhone 8, puedes verlos aquí: https://bit.ly/2u1Rrgq 😉

  4. Solo pago de contado de puerta a puerta ok solo me sirve así ok.gracias

    1. Hola Aracely! Gracias por tu mensaje. Pagos contra entrega no manejamos qué pena. Para pagos en efectivo puedes hacerlo en puntos Baloto, Efecty o Su Red. Hacer la compra es súper fácil, además tu compra está protegida en todo momento. Si el producto que recibes no es el que esperabas puedes devolverlo 🙂

  5. Que precio tiene la pila para el phone 5

    1. ¡Hola Carlos! Gracias por tu mensaje. Nosotros comercializamos accesorios para celular, desafortunadamente repuestos no todavía. Te recomendamos que visites a la tienda Apple más cercana 🙂

  6. Excelentes aportes que hacen para el buen manejo de mi iPhone gracias

    1. ¡Con mucho gusto Hugo! Qué alegría saber que logramos aportar información de utilidad para todos ustedes 🙂

  7. Tengo un Phone hace 2 años estoy notando que tengo que enchufarlo mas seguido aunque no lo utilice mucho

    1. ¡Hola Maria! Eso se debe a que con el tiempo la batería se va desgastando y va perdiendo su capacidad para almacenar energía. Te sugerimos que reemplaces la batería y de paso te recomendamos que pruebes el cable de autodesconexión que protegerá la nueva batería de tu iPhone. Para verlo haz clic aquí: https://bit.ly/2F9TLXO

  8. Tengo un ihpone 6 la batería la tengo q poner a cargar cada 3 horas q tengo q aser será q ya la tengo q cambiar a donde boy gracias

    1. ¡Hola Adan! Lo más recomendable es que cambies la batería ya que puede estar averiada. Tambien te recomendamos que tengas más cuidado con tu nueva batería para que esto no te pase tan seguido. Prueba el cable de autodesconexión que protegerá la nueva batería de tu iPhone. Para verlo haz clic aquí: https://bit.ly/2F9TLXO

  9. Cuanto cuesta el cable de carga que se desconecta automáticamente cuando la Vateria está totalmente cargada.
    Y como hago para adquirirlo.
    Gracias.

    1. Hola Hernando! Ahorita están con el 50% descuento hasta agotar existencias. El precio depende del largo del cable ya que hay de 120CM y 180CM.

      El de 120CM vale $71.900 y el de 180CM vale $77.900. El envío te lo obsequiamos 😀

      Puedes comprarlo directamente desde nuestra tienda, es súper fácil. Clic aquí: http://bit.ly/2F9TLXO

  10. Muchas gracias por esa información es full che veré saber todos estos pequeños detalles del iPhone

    1. Hola Edwin! Gracias por tu comentario. Con mucho gusto, esperamos que te haya sido de utilidad 🙂

  11. Tengo un phone pero esta nvo espero no tener problema

    1. Hola Lesbia! No tienes por qué preocuparte, los problemas de rendimiento normalmente suceden cuando la batería esta vieja 🙂

Deja un comentario

Cerrar menu
×

Carrito