7 Razones porque iOS es superior que Android

| ,

A lo largo de los últimos años hemos una disputa entre los usuarios de iOS y Android. Siendo que iOS es el sistema operativo propio de la compañía Apple, que ya tiene millones de seguidores a lo largo del planeta.

Si le preguntamos a los usuarios de que sistema operativo prefieren si iOS o Android, la mayoría de las veces la respuesta suele ser “Porque es mejor”, pero todas las veces dan esta respuesta sin argumentos.

A continuación te nombraremos unas cuantas razones por las cuales el sistema operativo de Apple es superior a comparacion de Android.

Diseño

Este sistema operativo brinda un interfaz limpio elegante a comparación de los dispositivos Android. Los elementos dentro de la interfaz del usuario tienen un estilo minimalista. En Android, por el contrario, da la sensación que todo está muy sobre-saturado

iMessage

Apple cuenta con aplicación exclusiva de mensajería, una vez la pruebas no la dejaras de usar. Tiene tantas funciones y aunque no tenga tanta personalización como WhatsApp, tiene muchas otras ventajas como efectos especiales, stickers que se pueden mover en cualquier lugar de la conversación, etc.


iOS 12: Emojis animados

Seguramente haz escuchado los Animojis Apple es uno de los pioneros en introducir. Ahora en su última actualización introdujo a los Memojis o emojis animados reflejar tu aspecto físico. Aunque ya estén disponibles para algunos modelos de Samsung en Apple tienen un mayor detalle y reconocimiento.

Actualizaciones

Una de las ventajas claramente sobre Android es que una vez que se libera una nueva versión o actualización para iOS, esta está disponible inmediatamente para los iPhone. Para los usuarios de Android  pasan meses e incluso más de un año para que se apliquen las actualizaciones.

Sin duda, Apple gestiona mejor las actualizaciones que Android y esto hace que el sistema operativo sea más fluido.

Seguridad y privacidad

Con respecto a este punto Android tiene muchas fallas de seguridad muy importantes y justamente se solucionan con actualizaciones pero como se comentó anteriormente estas no llegan a tiempo. En caso de iOS la cuestión cambia ya que su seguridad es excelente si sale algún fallo lo solucionan inmediatamente.


Soporte técnico

La atención al cliente de Apple es de un trato amable la atención exquisita y no dejan de intentar ayudar hasta que el problema queda resuelto. Mientras que en Android al tener distintas compañías que usan este sistema operativo es posible que no se consiga una solución.

Se estrenan primero las aplicaciones en iOS

Por parte de los desarrolladores tienden a lanzar sus nuevas aplicaciones en Appstore semanas o incluso meses antes de que lleguen a Android. Esto se debe a que no necesitan crear versiones compatibles con las características de cientos de modelos.

Tú, ¿qué opinas sobre los diferentes sistemas operativos móviles? ¿Android o iOS? Aun sigues pensando que los iPhone están sobre valorados

3 comentarios en “7 Razones porque iOS es superior que Android”

  1. En lo personal yo he tenido la oportunidad de utilizar las dos pero indiscutible/ iOS es mejor aunque sea limitado en aplicaciones gratuitas como las tiene android..así Apple este pasando por un mal momento porque los últimos dispositivos han sido demasiado costosos y no han podido sacar tanta tecnología como la competencia y esperando que en un futuro no muy lejano se ponga ala par..pero lo que tiene está muy bn hecho..me encanta Apple por la seguridad que brinda en sus equipos tecnológicos

  2. me quedo con mi iPhone toda la vida, me siento muy cómoda y segura . tanto que todo lo que tengo es de esta marca, reloj Watch serie 3, y mi computadora es MacBook Air
    EXCELENTES EQUIPOS.

  3. He manejado ambos incluso en este momento estoy usando Android un Motorola porque vendí mi iPhone para comprar el próximo iPhone y iOS es más seguro y más fluido, en Android me da miedo usar las cuentas bancarias porque Google guarda todo quê peligro, además toca entrar a Google y cambiar de todos los permisos para estar más o menos seguro

Deja un comentario


Entregas a todo el mundoDisfruta de envíos gratuitos a más de 190 países y regiones
Devoluciones fácilesSin preguntas, garantía de devolución del dinero de 30 días
Satisfacción garantizada¿No te gusta? ¡Devuélvelo! En Celuganga, no hay nada que no puedas hacer
Pago 100% seguroTus datos personales nunca son compartidos