Ahorra 💵 10% DESCUENTO 💵 en tu primera compra usando el cupón: CGANGA10
  • 20 mayo, 2018
  • iOS

Hoy día, los teléfonos celulares han convertido en una extensión de las personas para casi todas las funciones no biológicas que realizamos los seres humanos, especialmente los jóvenes; cada día nos volvemos más exigentes sobre esas funciones y para esto, estamos acostumbrados ya sea por lujo o necesidad a comprar accesorios de distinta índole para nuestros teléfonos entre estos por ejemplo cables y cargadores, relojes inteligentes, o incluso audífonos de lujo.

Si bien este tipo de accesorios se consiguen por internet casi desde cualquier parte del mundo, se debe tener mucho cuidado con lo que se compra para evitar errores de incompatibilidad, especialmente para los usuarios de iPhone.

En este artículo te daremos unos tips, para que aprendas a reconocer si los accesorios que estas comprando para tu iPhone son compatibles y te evites uno que otro disgusto.

Si ves la alerta “Es posible que el accesorio no sea compatible” esto puede suceder por distintas razones:

  • El accesorio es defectuoso, está dañado o no está certificado por Apple.
  • El accesorio no es compatible con el dispositivo.
  • El dispositivo iOS tiene un conector sucio o dañado.

Algunas de las soluciones para estos problemas pueden ser:

Actualizar iOS a la versión más reciente: Es posible que algunos accesorios requieran la versión más reciente de iOS para poder funcionar, por lo que debes asegurarte que tu teléfono esté actualizado a la versión más reciente.

Comprobar las conexiones: Muchas veces los accesorios no funcionan porque los conectores podrían estar dañados o sucios. Desconecta y vuelve a conectar el accesorio para ver si la alerta desaparece. Si sigue apareciendo, revisa los conectores del accesorio y el dispositivo para verificar que no estén dañados o sucios. En caso de ser necesario, quita la suciedad con suavidad y limpia los conectores del dispositivo.

Asegurarse de que el accesorio sea compatible: Si esta es la primera vez que intentas usar el accesorio, asegúrate de que funcione con el dispositivo. Algunos accesorios solo funcionan con ciertos modelos de iPhone.

Puedes asegurarte antes de comprar el accesorio revisando la referencia o el modelo del que vas a comprar, luego, entra al sitio oficial de Apple y asegúrate que lo que vas a comprar este certificado, además de asegurarte que el accesorio sea compatible con el modelo de tu dispositivo.

También puedes comprar en páginas que sean confiables y tengan garantía de satisfacción, cabe anotar, que los accesorios que adquieres en nuestra tienda están certificados por Apple por lo que es 100% seguro que serán compatibles con tu dispositivo iOS.

Deja un comentario

Cerrar menu
Elige tu moneda
×

Carrito