¿Como instalar el vidrio templado en nuestro iPhone?

| ,

Si bien sabemos que la mayoría de smartphone en el mercado traen de fábrica pantallas con cristales de protección para la resistencia y anti-rayones (Gorilla Glass o Cristales de Zafiro), pero no son completamente seguros por eso es recomendable una protección extra, un protector de pantalla de cristal templado.

Los vidrios templados nos brindan mayor resistencia a los rayones y mayor protección contra caídas. Los protectores de vidrio templado, algunos de ellos incorporan tecnología anti huellas para que la pantalla no se emborrone con las marcas de los dedos.

Si te gustaría aumentar la protección de tu dispositivo te invitamos a que revises el siguiente articulo, en donde hablamos de una funda que protegerá en un 99.99% a tu móvil.

Ahora bien, cuando queremos instalar el vidrio templado en nuestro dispositivo, normalmente vamos a una tienda donde lo compramos para que allí mismo lo instalen. Esto implica invertir tiempo y dinero para hacer algo que tú mismo/a podrías hacer desde la comodidad de tu hogar.

Por esa razón hemos decidido darte el paso a paso para que aprendas a cómo instalar el vidrio templado en tu iPhone y te ahorres un dinero extra.

INDICACIONES

Antes de iniciar el proceso, sugerimos limpiar el entorno donde se vaya hacer el procedimiento. A continuación te indicaremos paso a paso de la instalación

  • Retirar cualquier protección de funda que posea el equipo.
  • Limpiar completamente la pantalla de nuestro equipo. es recomendable usar un paño suave y un poco de alcohol para este paso.
  • Limpiar con un paño seco cualquier residuo que haya quedado, como rastros de fibras o huellas en la superficie.
  • Verificar que no exista en nuestra pantalla ninguna mota o suciedad.
  • Ahora llega la parte delicada, que es poner la protección. Retiraremos el plástico protector de la parte que va adherida a la pantalla del iPhone (viene señalado en las instrucciones de instalación de todos protectores de pantalla de cristal templado).
  • Ubicamos el protector sobre la pantalla y nos fijamos que quede perfectamente puesto.
  • Una vez que esté bien ubicado en el iPhone (es posible que haya quedado alguna burbuja). Si el caso no te preocupes, no es difícil eliminarlas.
  • Verificamos que no exista ninguna burbuja.
  • El último paso será quitar el segundo plástico que cubre la lámina de cristal templado que protegerá nuestro equipo.

¡Así que ya lo sabes! Esta puede ser la oportunidad para ti de proteger la pantalla de tu iPhone.

Si quieres adquirir un vidrio templado, a continuación te mostramos nuestra selección de productos recomendados.

NUESTRA SELECCIÓN


Vidrio Templado 6D Curvo Protección Completa

Cubierta de vidrio templado curvo que brinda protección anti-arañazos y anti-roturas. Su material esta hecho con vidrio templado de calor avanzado.

Vidrio Templado Ultradelgado de Alta Calidad

Este producto pasa por desapercibido gracias ya que es ultra-delgado pero a pesar de esto sigue siendo bastante resistente.

Vidrio Templado 2.5D 9H

Este vidrio templado es a prueba de arañazos, anti-huellas y por si fuera poco ademas es ultra-delgado. Su instalación es fácil.

Deja un comentario


Entregas a todo el mundoDisfruta de envíos gratuitos a más de 190 países y regiones
Devoluciones fácilesSin preguntas, garantía de devolución del dinero de 30 días
Satisfacción garantizada¿No te gusta? ¡Devuélvelo! En Celuganga, no hay nada que no puedas hacer
Pago 100% seguroTus datos personales nunca son compartidos