Cómo proteger tu teléfono al usar un cargador inalámbrico

Cómo proteger tu teléfono al usar un cargador inalámbrico

¡Descubre los secretos de los cargadores inalámbricos!

La carga inalámbrica es un sistema de carga o transferencia de energía, en donde no hace falta conectar ningún tipo de cable al teléfono. El principio es muy simple de entender: Partimos desde un transmisor Qi (Estación de carga) que induce electromagnéticamente la energía requerida al receptor Qi (Nuestro celular).

Actualmente algunos de los fabricantes en el mercado han comenzado a agregar esta tecnología en sus dispositivos. La mayoría de estos teléfonos han adoptado el estándar de carga inalámbrica Qi.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar la carga inalámbrica?

  1. Nada de cables. Es mucho más fácil y cómodo de utilizar.
  2. Menos desgaste. No necesitas conectar y desconectar ningún cable al pin de carga del teléfono.
  3. Mayor compatibilidad. Los dispositivos que vienen con la tecnología Qi son compatibles con casi todos los cargadores inalámbricos del mercado. 
  4. Bajo costo. Años atrás quizás era un lujo tener un cargador inalámbrico. Hoy en día estos cargadores son cada vez más baratos y accesibles al público en general.
  5. Carga rápida. La velocidad de la carga inalámbrica ha mejorado mucho últimamente. Además, los cargadores inalámbricos para celular o bases de carga son cada vez más potentes.

 

¿Mi celular es compatible con la tecnología de carga inalámbrica?

Si tienes un celular o tablet de última generación seguramente lleve integrado la tecnología Qi para cargar de forma inalámbrica. Para verificar esto, simplemente tendrás que revisar si en las especificaciones indicadas por el fabricante está presente la frase “Qi integrated” o simplemente “Wireless charge built-in”.

En caso de que tu equipo no sea compatible con esta tecnología únicamente tendrás que conectarle un módulo receptor Qi para poder emparejarse con el cargador inalámbrico. (Dicho receptor Qi se debe comprar por separado)

 


NUESTRA SOLUCIÓN


Receptor Universal Qi Carga Inalámbrica para iOS y Android

Este simple pero potente receptor de Qi logrará que tu teléfono sea compatible con la tecnología de carga inalámbrica y puedas cargarlo sin conectar un solo cable. 

Ver producto en Celuganga


Forro Receptor Carga Inalámbrica Qi para iPhone 6 6S / 6 6S Plus / 7 / 7 Plus 

Esta es la nueva versión del receptor universal Qi. Con este increíble forro antichoque podrás darle estilo a tu iPhone y cargarlo con cualquier base inalámbrica sin ningún problema de compatibilidad.

Ver producto en Celuganga

 

 


TOP CARGADORES INALÁMBRICOS


Cargador Inalámbrico de Carga Rápida Qualcomm 10W UGREEN

Esta base de conexión inalámbrica cargará tu celular 1.4 veces más rápido que los transmisores convencionales. Funciona también a bajas temperatura mientras se está cargando y viene con indicador led.

El material del cual esta hecho este producto es de una aleación de aluminio con acrílico. Sin duda alguna esto le da un toque premium al cargador.

Ver producto en Celuganga


Mini Cargador Inalámbrico Qi 5V 2A Universal HAISSKY

Este modelo es liviano y compacto. Viene en dos presentaciones, color negro y blanco. El material de que esta hecho este maravilloso cargador es Policarbonato.

Ver producto en Celuganga

Deja un comentario

Cerrar menu
×

Carrito