Ahorra 💵 10% DESCUENTO 💵 en tu primera compra usando el cupón: CGANGA10

Aunque aún no está confirmado por parte de la compañía cuales serán los nuevos iPhones que saldrán al mercado este 2018, algunos rumores han ido tomando fuerza a lo largo de los meses que van de este año, como por ejemplo las predicciones que hacen algunos expertos y páginas bien conocidas sobre cuales serán los nombres y las características con las que Apple intentará maravillar esta vez a sus fans; y, para nadie es un secreto que la mayoría de los usuarios de Apple están siempre a la espera de las actualizaciones de sus productos.

Para comenzar, algunos rumores que han estado discutiendo los expertos, es que posiblemente Apple esté pensando en lanzar 3 e incluso 4 productos al mismo tiempo. Algunos de los nombres que se podría pensar para estos productos son:

• IPhone 9 y 9S
• IPhone 11 o XI
• IPhone XS y XS Plus
• IPhone X Plus (siguiendo la linea del IPhone X)

¿Cuando se espera que sean lanzados?

Siguiendo con la tradición de la compañía se espera que los nuevos productos sean lanzados en el mes de Septiembre, como es acostumbrado, y, aunque algunos expertos aseguran que Apple está trabajando en una linea de precios asequibles que podría ver la luz a mediados del presente año, de cualquier forma no se espera que los teléfonos de mas alta gama sean lanzados antes del último trimestre del año. Además, el analista de KGI Ming-chi Kuo considera que Apple se estará enfocando en lanzar todos sus modelos al mismo tiempo.

¿Cuantos iPhones se planean lanzar y cuales son las características?

Ming-chi Kuo se atrevió a predecir en enero de este año algunas de las características de los iPhones que al parecer serán lanzados este año y que tendrán las mismas características de los ya conocidos por el público:

• 5.8″ OLED: iPhone 11 o XI con un diseño muy similar al del iPhone X
• 6.5″ OLED: Para iPhone X plus o XI plus
• 6.1″ LCD: Una alternativa mas económica que costaría alrededor de unos US $700, y con cortes parecidos a los del iPhone X, sin embargo con diferencias significativas como que tendrá identificador facial pero no 3D touch y no tendrá cámara dual.

¿Cambios en las características?

Se espera que todos los iPhones a finales de año adopten el diseño de iPhone X de pantalla completa, lo que significaría que los sucesores del iPhone 8 y 8 Plus, así como el sucesor del iPhone X, tendrán un diseño sin bisel, cámara Face ID y sin botón de inicio.

El diseño sin bisel permitiría a Apple colocar una pantalla más grande en el mismo tamaño de cuerpo; por esta razón, Macotakara ha manifestado que el llamado iPhone X Plus tendrá una pantalla gigante de 6.5 pulgadas pero un cuerpo con las mismas dimensiones que el iPhone 8 Plus (pantalla de 5.5 pulgadas).

También esperamos que los nuevos modelos tengan un corte en la parte superior de la pantalla, incorporando la cámara FaceTime y los sensores de reconocimiento facial. Por otro lado, los expertos en el tema también piensan que es probable que el nivel sea menor: según lo dicho en una nota de investigación publicada en el Día de San Valentín de 2018.

Luego de estos datos tan interesantes estamos seguros que sea lo que esté preparando Apple para sus usuarios, serán genialidades con las que romperá el mercado, y a pesar que no haya un pronunciamiento oficial por parte de la empresa lo mas seguro, según las predicciones es que los anuncios se harán en septiembre de este año, como es lo ya acostumbrado.

Deja un comentario

Cerrar menu
×

Carrito