Este nuevo líquido endurece tu celular y lo protege contra las caídas

Si hay algo maravilloso acerca de la tecnología en el siglo XXI, es lo rápido que esta avanza no solo en cuanto a aparatos móviles, sino para los accesorios que complementan la funcionalidad de estos; en este artículo, hablaremos de un nuevo accesorio que puede ser de mucha utilidad para todo tipo de usuarios.

Se trata de un protector de pantalla líquido, que brinda mayores beneficios referente a la protección.

Una de las características principales que tiene, es que es perfectamente adaptable a cualquier teléfono sin importar tamaño ni referencia, esto quiere decir que es mucho mas práctico si se trata de referencias o marcas poco conocidas o que son poco comerciales y por lo tanto sus accesorios son más difíciles de encontrar.

Otra característica, que para muchos puede ser mas importante, es la protección que brinda; al ser líquido, es más elástico que el resto de los protectores, que son los rígidos, por lo que absorbe mucho mas la fuerza de los impactos, lo que se deriva por supuesto, en menos daños para la pantalla, además, al ser adaptable, vuelve a su forma original (Siempre y cuando no se haya eliminado ninguna parte del material).

Como adición, esta el hecho de que es mucho mas fino que los protectores de pantalla que se presumen de altísima calidad, y es mucho mas suave al contacto con los dedos.

Modo de empleo:

Los protectores de pantalla líquidos se adaptan a todos los celulares, para colocarlo Inicialmente se fija al móvil, luego se corta en la forma del celular, y más tarde se procede a pegarlo a la pantalla con un líquido especial. Esto, produce tanto el pegado como la adaptación del protector a la pantalla. Tengamos en cuenta que este líquido nos permite desplazar el protector para ubicarlo correctamente antes de que seque, por lo que podemos conseguir una fijación perfecta.

Así que ya sabes, si buscas practicidad y efectividad, esta puede ser una opción genial para ti, en especial, si como yo, eres de los que deja caer su teléfono 2 veces al día, si quieres adquirir el tuyo, solo tienes que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Añadir dirección