iPhone XR, XS y XS Max: Lo nuevo de Apple en 2018

iPhone XR, XS y XS Max: Lo nuevo de Apple en 2018

Apple acaba de lanzar oficialmente 3 nuevos modelos de su producto estrella (iPhone), los cuales prometen cumplir con las expectativas de los usuarios mas exigentes y que a su vez, no pierden ese toque indispensable que caracteriza los iPhone como la rapidez y la versatilidad.

A continuación se describen algunas de las características más importantes de los recién llegados.

Iniciamos con el iPhone XS

Cuenta con un tamaño de 143,6mm x 70,9mm y un peso aproximado de 177 g. Pantalla multitouch OLED de 5.8 pulgadas sin marco y una resolución de 2436 x 1125 que promete una mejor calidad de imagen, resistente al agua a una profundidad de hasta 2 metros por un tiempo prolongado de hasta 30 minutos. Chip A12 Bionic Neutral Engine de última generación, que los convierte en uno de los más potentes lanzado hasta la fecha.

Cámara Dual de 12 MP, Zoom óptico de 2X y digital de hasta 10X y cubierta de lente de cristal de zafiro lo que genera mayor protección contra rayaduras en caso de caídas; mientras la cámara frontal Due Depth de 7 Mp que graba en 1080 HD. Con Face ID y batería de 30 minutos más de duración que el iPhone X.

Este teléfono es ideal para aquellas personas que requieren potencia, agilidad y eficiencia en un teléfono de pequeño tamaño.

Si te gustan los teléfonos de gran tamaño, el ideal para ti es el iPhone XS Max

Con un tamaño de 157,5mm x 77,4mm y un peso de Aprox 280g. Pantalla OLED multitouch de 6.5 pulgadas sin marco y una resolución de 2688 x 1242 px, lo que genera colores más nítidos e imágenes mas definidas. Resistente al agua a una profundidad de hasta 2 metros por un tiempo prolongado de hasta 30 minutos.

Chip A12 Bionic Neutral Engine utilizados en los tres últimos modelos lanzados por esta compañía y se encuentra entre los mas potentes lanzados al mercado. Al igual que su antecesor cuenta con Cámara Dual de 12 MP, zoom óptico de 2X y digital de hasta 10X y cubierta de lente de cristal de zafiro. La cámara frontal Due Depth de 7 Mp que graba en 1080 HD. Con Face ID y batería de 1.5 horas más de duración que el iPhone X.

Por último, encontramos el iPhone XR

Diseñado como una línea de gran capacidad, pero a bajo costo para los usuarios cuenta con dimensiones de 150.9 mm x 75.7 mm x 8.3mm y un peso de 194g aprox.

Pantalla de Liquid Retina HD LCD Multitouch de 6.1 pulgadas, sin marco y resolución de 1792 x 828 pixeles. Pantalla True tone, resistente al agua hasta por 30 minutos a máximo 1 metro de profundidad. A pesar de ser un teléfono de bajo coste, cuenta con Chip A12 Bionic Neutral Engine de ultima generación, garantizando la potencia de teléfonos de alta gama y coste.

Cámara de Zoom digital de hasta 5X y cubierta del lente de cristal de Zafiro, garantizando así la máxima protección contra rayaduras; y cámara delantera True Depth de 7mp y Face ID.

Ahora bien, si quieres comprar o ya compraste uno de estos dispositivos y te preocupa la protección de tu teléfono, en nuestra colección ya tenemos disponibles algunos accesorios para que protejas tu nuevo iPhone, en este artículo hablamos de un protector que ha sido tendencia en las últimas semanas y que puede ser una opción ideal.

A continuación, algunas fundas que pueden servir a estos modelos y que tal vez te pueden interesar, haz clic aquí para verlas.

Deja un comentario

Cerrar menu
×

Carrito