La verdad sobre la nueva funda magnética para iPhone

La verdad sobre la nueva funda magnética para iPhone

Cuando ya creías que había en el mercado lo mejor respecto a protección para iPhone, hoy te sorprendemos con una nueva funda magnética.

Esta revolucionaria funda, es un protector de 360 grados para iPhone y se encuentra en el mercado hace relativamente poco, pero ha ido tomando auge entre los fanáticos de la marca; especialmente, en aquellos usuarios que son extremadamente exigentes con la protección de sus iPhone.

Construida con vidrio templado de alta calidad y metal, para la absorción magnética. Los bordes, hechos en metal protegen el teléfono en un 99.99% contra caídas, golpes, suciedad, y rayaduras.

Al ser hecho de este tipo de materiales, resiste altos impactos y caídas de los teléfonos, por lo que, al quitarla, tu iPhone estará prácticamente intacto, además los imanes son completamente seguros y no interfieren con la señal del dispositivo o con la carga inalámbrica.

Por otro lado los materiales son transparentes por lo que no se pierde la estética original del teléfono, algo que preocupa a muchos usuarios, pero permite una protección mucho mas efectiva y segura.

Es suave al contacto con los dedos y no interfiere con la sensibilidad de la pantalla táctil del mismo y al ser de absorción magnética es mucho más fácil de instalar o retirar a comparación de otras fundas.

Otra ventaja es que sus bordes son curvos por lo que proporcionan mayor seguridad a la cámara del teléfono.

Si estás interesado/a en adquirir una de estas, nosotros tenemos las opciones perfectas para ti, ya que es compatible con la gran mayoría de modelos de iPhone. Además, viene en colores negro, blanco y rojo.

Adquiere la tuya (antes que se agoten), haz clic en el botón que se encuentra a continuación y pide la tuya:

 

Funda 360° de Absorción Magnética para iPhone

Ver producto en Celuganga

Deja un comentario

Cerrar menu
×

Carrito