¡Envíos GRATIS a todo el mundo! ✈🌎

Como es de conocimiento popular, cuando se habla de smartphones de alta calidad, marcas como Samsung y Apple son las primeras que llegan a la mente de los consumidores; esto, debido a que son bien conocidas por fabricar teléfonos inteligentes de alta calidad y con características cada vez mejores.

Sin embargo, lo que muchos consumidores desconocen es que en el mercado se encuentran otras opciones con muy buenas características y a precios un poco mas accesibles para aquellas personas que no tienen interés o posibilidad de invertir cantidades exageradas por un buen teléfono celular.

En este artículo, presentamos una alternativa poco conocida en el país, pero que ha ido posicionándose en el mercado internacional desde el 2011, cuando lanzaron su primer smartphone.

Xiaomi, una marca de fabricación China que ha competido en los últimos años por el liderazgo como fabricante de teléfonos inteligentes, actualmente, cuentan con más de 40 modelos distintos divididos en referencias como Mi y Redmi.

Los teléfonos de Xiaomi tienen una característica principal que les ha valido ganarse una posición representativa en algunos mercados: son teléfonos de altas prestaciones, en su mayoría, pero a un costo mucho más bajo que sus otros competidores. Significa que la relación costo-beneficio es mucho más conveniente para muchos usuarios.

Algunas de las características específicas de la marca, es que los últimos teléfonos lanzados al mercado por Xioami tienen cámaras superiores a los 12Mpx, baterías de larga duración, almacenamiento interno entre 16 y 64 GB y memoria RAM de 2GB.

Por otro lado, manejan sistema operativo Android, lo que los hace compatibles con cualquier dispositivo y las aplicaciones pueden ser adquiridas directamente desde la Play Store. A continuación, una lista de algunos modelos lanzados por la marca:

Últimos modelos lanzados:

  • Xiaomi Redmi S2 – 10 de Mayo de 2018
  • Xiaomi Mi 6X – 25 de Abril de 2018
  • Xiaomi Black Shark – 13 de Abril de 2018
  • Xiaomi Mix 2S – 27 de Marzo de 2018
  • Xiaomi Redmi Note 5 – 14 de Febrero de 2018
  • Xiaomi Mi A2 – Fecha por confirmar

Lista de Teléfonos lanzados en el 2017

  • Xiaomi Mi A1 – 05 de Septiembre de 2017
  • Xiaomi Mi 6 – 19 de Abril de 2017
  • Xiaomi Mi5c – 28 de Febrero de 2017
  • Xiaomi Redmi 4X – 28 de Febrero de 2017
  • Xiaomi Redmi Note 4X – 8 de Febrero de 2017

Como se puede ver, es un fabricante que actualiza sus modelos de manera constante y siempre está en búsqueda de nuevas características que agraden a sus usuarios, así que, si realmente quieres comprar teléfonos de buena calidad a precios moderados, podrías considerar esta opción como una muy conveniente para ti.

Deja un comentario

Cerrar menu
Usamos cookies para garantizar que recibas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas asumiremos que estás de acuerdo con esto. View more
Aceptar
×

Carrito