Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde que recibiste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

REEMBOLSOS (Donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un mensaje para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (Donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se publique.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@celuganga.co

INTERCAMBIOS (Donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, por favor contáctanos a info@celuganga.co y envía el artículo a: Calle 66 # 63 – 41, Barranquilla – Colombia.

REGALOS

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

ENVÍO

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle 66 # 63 – 41, Barranquilla – Colombia.

Nosotros seremos responsables por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  • El artículo llegó en mal estado.
  • Lo que recibiste es diferente a lo que compraste.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $80 USD, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

 

Volver al Inicio

Cerrar menu
×

Carrito