Ahorra 💵 10% DESCUENTO 💵 en tu primera compra usando el cupón: CGANGA10

Cargar la batería de nuestro preciado celular suele ser una tarea de todos los días, que incluso en ocasiones puede volverse un poco molesta y aburrida.

Y es que incluso a largo plazo, se puede deteriorar el pin de carga de nuestro equipo debido a las malas posturas y los tirones a los que sometemos el cable.

Sin embargo, eso ya es cosa del pasado. Hoy te hablaremos de una alternativa extremadamente cómoda a ese viejo cable que llevas contigo a todas partes.

Sí, estamos hablando de los cables de carga magnética.

¿Sabías que ya tienen un largo rato de estar en el mercado? Lo más probable es que ya hayas escuchado de ellos, sin embargo no les habías prestado atención.

 

Te contamos sobre los cables de carga magnética

Estos cables son lo mejor de lo mejor que podrás encontrar para tu amado celular. Olvídate de una vez por todas de esos aterradores momentos en donde por error tiraste del cable y tu equipo terminó contra el piso o la pared. 

El funcionamiento de estos cables es algo distinto al de todos los demás. Requiere que introduzcamos el conector en el puerto de carga del teléfono, para así después poder conectar el cable.

Esto sin duda trae varias ventajas. Una de ellas es que jamás volverá a entrar ni una pizca de polvo al pin de carga de tu dispositivo. Como tampoco tendrás que preocuparte por conectar y desenchufar el cable, simplemente será acercarlo al imán y que la física haga su trabajo. ¡Menos complicaciones!

Y si te preguntas, estos cables son completamente compatibles con todos los conectores (Micro USB, Tipo C y Apple Lightning).

 


TOP CABLES MAGNÉTICOS


Cable Magnético de Carga Rápida 3 en 1 Micro USB, Tipo C y Apple Lightning Mcdodo

VER PRODUCTO

 

 

Cable LED Conexión Magnética 2A para Micro USB, Tipo C y Apple Lightning 

VER PRODUCTO

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. el pedido no me llega, por favor revisar el estado, muchas gracias.

    1. Hola Juan! Gracias por tu mensaje. Primero verifica cuál es el tiempo de entrega para los productos que compraste. Si ves que el plazo aún está vigente, no te preocupes, ya deberán estar llegando 🙂

      En caso de que tus productos ya hayan superado el tiempo de entrega por favor escríbenos un mensaje al +573006702491 o info@celuganga.co

Deja un comentario

Cerrar menu
×

Carrito