Top 7 mejores fundas para iPhone en el 2018

Top 7 mejores fundas para iPhone en el 2018

El auge de los teléfonos celulares se ha convertido evidentemente en una parte fundamental de la vida de muchos, pero desde hace unos años no solo son los teléfonos celulares sino los accesorios que nos ayudan a facilitar o aumentar sus funciones y también aquellos que nos ayudan a protegerlos, especialmente las famosos fundas.

En este artículo, estaremos describiendo nuestro top 7 de los protectores para iPhone mas funcionales y los mas requeridos en el mercado.

7. Funda Flip Cover Espejo de Lujo para iPhone


Este tipo de protectores fabricados en materiales altamente resistentes son ideales para aquellas personas que quieran que sus teléfonos estén completamente protegidos y luzcan mas sofisticados. Las ventajas de este tipo de protectores es que protegen el teléfono completamente en contra de Golpes, rayones e incluso de la suciedad. Y sobre todo, protege la pantalla en caso de caídas o golpes, lo cual se convierte en su principal función.

Ver producto en Celuganga

 

6. Funda de Cuero para iPhone


Si de elegancia se trata, estos son los protectores para ti; Las ventajas es que el material del que está fabricado es cuero altamente resistente, que protege el iPhone contra casi cualquier tipo de caída, golpe o rasguño. Fácil de Limpiar y de alta duración, por lo que se convierte en una buena inversión a largo plazo.

Ver producto en Celuganga

 

5. Funda de Silicona Antideslizante para iPhone


Forro de silicona de alta calidad, antigolpes y antirayones. Material antideslizante, protege el teléfono de caídas casi en su totalidad. Disponible en una gran variedad de colores y adaptable a casi todos los modelos de iPhone.

Ver producto en Celuganga

 

4. Funda Impermeable a Prueba de Agua para iPhone


Llegamos a la parte de la funcionalidad, y si eres de esos aficionados a capturar momentos con tu teléfono, este es el protector indicado para ti. Fabricado en silicona altamente resistente que resiste golpes, rayaduras, caídas y sobre todo de la suciedad y el agua (Sumergible) por lo que puedes llevarlo contigo a tus viajes y lograr las mejores fotografías bajo el agua. Ideal para fotógrafos aficionados o empíricos y viajeros constantes.

Ver producto en Celuganga

 

3. Funda Disipadora de Calor para iPhone


Si eres de los que utiliza su teléfono de manera constante, ya sea por necesidad o gusto, este protector te puede ser muy útil. Este forro contiene microfibras que permiten el paso del aire para que el teléfono no se caliente. Fabricado en Policarbonato de alta calidad por lo que es extremadamente resistente. Protege el teléfono de caídas, golpes, rayones y suciedad. Disponible para todos los modelos de iPhone.

Ver producto en Celuganga

 

2. Funda de Acrílico Reforzado para iPhone


Este tipo de protectores es para personas mas exigentes en cuanto a seguridad se trata. Fabricado con acrílico reforzado, es compatible con todos los tipos de iPhone, altamente resistente a impactos ocasionados por caídas o choques, antirayones y antisuciedad. Lo mejor, es que al ser transparente, no modifica la apariencia de tu iPhone mientras lo protege eficientemente.

Ver producto en Celuganga

 

1. Funda Antigolpes de Vidrio Templado Reforzado para iPhone


Llegamos al top 1, el mas vendido y considerado el mejor hasta el momento. Este Protector se adapta a todos los modelos de iPhone, es transparente por lo que no modifica su apariencia, lo mejor, al ser de vidrio templado reforzado resiste impactos provocados por golpes, o choques, es elegante, funcional y accesible para todos los usuarios iPhone. Uno de los mas solicitados durante el 2018 ya que gracias a su diseño le da apariencia mas elegante a tu teléfono.

Ver producto en Celuganga

Deja un comentario

Cerrar menu
×

Carrito