Usar un iPhone 6 en el 2019 ¿Valdría la pena?

| ,

¿Valdría la pena usar el iPhone 6 en el 2019?

Esta es una pregunta muchos nos hacemos ya que aún lo encontramos en el mercado.

Si bien recordamos que este equipo que salió en el 2014, en su tiempo el iPhone 6 fue una de las insignias de Apple.

A pesar del tiempo que ha pasado y con nuevos equipos en el mercado, este dispositivo no deja de sorprendernos puesto que su rendimiento en la actualidad sigue siendo óptimo ya que cumple con su objetivo de elegancia y funcionamiento.

Si eres de los que usa mucho las redes sociales y juega ocasionalmente. En redes sociales es completamente fluido y gracias a su pantalla de retina hace que los colores sean más reales. 

El iPhone 6 tampoco se queda atrás para todos aquellos amantes de los juegos en los celulares.

En este terminal podrán disfrutar de juegos actuales en el mercado; gracias al Chip A8 que permite que los juegos puedan funcionar correctamente.

Si quieres jugar FIFA, Fornite, FreeFire, PUBG, entre otros juegos te invitamos a que mires este fantástico gamepad.

Características principales

El iPhone 6 es un equipo muy compacto. Tiene un peso de 126 gramos, posee también un diseño tradicional de la compañía de un cuerpo enterizo y acabado metálico.

Una pantalla de retina con una densidad de colores de 329 ppp. El tamaño de la pantalla es de 4,7 pulgadas y con una resolución de 1.334 x 750p.

La pantalla también tiene un cristal anti rayones de Gorilla Glass 3 .

Tiene una cámara de 8Mpx en la principal con un flash dual LED. Este equipo posee la capacidad de grabar vídeos FullHD 1080p.

En lo que respecta a la cámara frontal posee 1,2 Mpx lo cual nos permite sacar selfies y hacer videollamadas. 

En su diseño posee un cuerpo enterizo y acabado metálico, para ayudar con esa sensación premium ya que este equipo no posee zonas rectangulares, incluso la pantalla es ligeramente curvada.

Su diseño es algo muy cómodo y tiene tamaño ideal para la mayoría de gente

Nota: Estas especificaciones no pueden ser comparadas con los equipos que tengan Android como sistema operativo, ya que Apple controla tanto el software como el hardware en su ecosistema y está muy optimizado.

Este equipo seguirá siendo actualizado gracias a su procesador A8 por un par de años más, afirmó la compañía en comunicados de prensa. 

El sistema operativo es el propio de la compañía iOS. Actualmente el software se encuentra en la versión 12.1.2. el cual le permite al usuario ser más autónomo respecto al rendimiento del equipo.

Aún en el 2019 este equipo estará batallando en el mercado ya que aun se encuentra disponible como nuevo en varias compañías telefónicas.

Si te interesa, te invitamos revisar nuestros artículo anterior donde hablamos sobre los 3 nuevos modelos de Apple del 2018 o si te gustaría proteger tu equipo con un protector que ha sido tendencia en las últimas semanas y que puede ser una opción ideal, este es el articulo.

Te recordamos que en Celuganga también puedes adquirir los mejores accesorios para tu iPhone a precios increíbles y con envíos gratis a todo el mundo. Clic aquí para ver más.

Deja un comentario


Entregas a todo el mundoDisfruta de envíos gratuitos a más de 190 países y regiones
Devoluciones fácilesSin preguntas, garantía de devolución del dinero de 30 días
Satisfacción garantizada¿No te gusta? ¡Devuélvelo! En Celuganga, no hay nada que no puedas hacer
Pago 100% seguroTus datos personales nunca son compartidos