¡Envíos GRATIS a todo el mundo! ✈🌎

Si eres de aquellos usuarios de smartphone ocasionales, o de aquellos que no están muy interesados en cambiar sus teléfonos de manera constante, esta noticia podría interesarte.

La aplicación WhatsApp acaba de emitir la lista de sistemas operativos en los que dejará de funcionar su aplicación debido a las nuevas actualizaciones y políticas de privacidad de la misma, por lo tanto, presta mucha atención para saber si tu teléfono se encuentra en esta lista.

La aplicación dejará de funcionar a partir de este año (2018) en sistemas operativos Windows Phone, BlackBerry y Nokia principalmente, el cambio se hará gradualmente lo que dejará algunos teléfonos sin la cobertura de este servicio.

Los principales sistemas operativos son:

  • Nokia Symbian S60
  • Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10
  • Windows Phone 8.0 y anteriores
  • Nokia S40

Adicionalmente a esto, se debe tener en cuenta que para el año 2020, la aplicación también dejará de funcionar de manera gradual en los teléfonos con sistemas operativos Android 2.3.7 o anteriores y sistemas iOS 7, lo que significa que dejará de funcionar en teléfonos iPhone 4 y anteriores.

Si no estas seguro de que tu teléfono esté entre los que tienen sistemas operativos, ve a las configuraciones de tu teléfono y en la opción “Acerca de tu teléfono” puedes verificar el sistema operativo.

Si tu teléfono se encuentra entre la lista, la recomendación es que comiences a pensar en cambiar tu teléfono por uno mas actual, o con sistemas operativos mas actualizados, preferiblemente que sean con versiones de 4.1 en adelante para que la vida útil de tu teléfono sea mayor.

Deja un comentario

Cerrar menu
1
×
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
×

Carrito