Xiaomi de nuevo a la carga: ¡Ahora lanza Mi Band 3!

Xiaomi de nuevo a la carga: ¡Ahora lanza Mi Band 3!

Como ya era esperado hace unos meses por los fanáticos de la marca, Xiaomi acaba de lanzar la Mi Band 3, como actualización de su predecesora la Mi Band 2, esta pulsera cuantificadora que promete corregir algunos de los “puntos débiles” que los usuarios habían estado resaltando para dar mayor efectividad a la herramienta.

A continuación, detallaremos algunas de las características más importantes que tiene este accesorio.

Para comenzar, cuenta con una pantalla OLED mucho más grande que la de su predecesora, lo que facilita muchísimo el contacto con la pantalla a la hora de ejecutar alguna función; además, promete ser completamente impermeable hasta 50 metros de inmersión en agua.

Por otro lado, una de las novedades más deseadas es la de la batería, la cual llega a 110 mAh, lo que garantiza aprox. 20 días de autonomía y Bluetooth 4.2 LE; también cuenta con sensores, que permitirá medir el ritmo cardíaco y cuantificar pasos y calorías, ideal para aquellas personas que hacen deporte de manera regular.

Otra de las características más innovadoras de esta pulsera es la incorporación de un chip NFC, con lo que se podrán hacer pagos desde diferentes plataformas, sin embargo, no se ha anunciado sobre esta característica si será solamente para China o se podrá utilizar de manera normal en otras partes del mundo. Y por otro lado, tiene la posibilidad de recibir las notificaciones de las diferentes aplicaciones o llamadas, con la novedad que se podrán contestar estas últimas.

Por último, cabe anotar que este reloj inteligente fue lanzado al mercado en China el 05 de Junio de este año, y que ya está disponible para los mercados internacionales. Puedes comprarlo directamente en nuestra tienda haciendo clic aquí.

Además, por ser lector de nuestro blog, puedes obtener un descuento especial en la compra de este accesorio utilizando el cupón MIBAND3 durante el pago.

Deja un comentario

Cerrar menu
×

Carrito